Rosina Arbucci

Rosina Arbucci, es médica egresada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), donde también obtuvo el título de especialista en Cardiología. Especialista en Multi imágenes Cardíacas. Fellow de la Sociedad de Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SISIAC).

Ex alumna de la Maestría en Efectividad Clínica de la UBA con orientación en Gestión Clínica y Calidad de Atención en Organizaciones de Salud, año 2019-2020Actualmente, docente de la materia   Gestión Clínica y Calidad de Atención en Organizaciones de Salud del IECS. También es docente de la carrera de imágenes de la Universidad del Salvador (USAL).

Es coordinadora del área de docencia de la carrera de imágenes de la Universidad del Salvador (USAL) sede Bioimágenes Centro de Diagnóstico Lanús. Gerente Médica en Bioimágenes Centro de Diagnóstico Lanús.  Staff del servicio de Cardiología Clínica de la Fundación Favaloro y staff del servicio de Cardio imágenes de Investigaciones Médicas-Deragopyan-Bioimágenes.