Existen hoy numerosas herramientas y marcos de trabajo de origen industrial que permiten a los profesionales que gestionan organizaciones de salud desarrollar tareas de análisis, evaluación y mejora de procesos de servicios de salud. Muchas de ellas buscan mejorar los tiempos de atención, evitando demoras innecesarias como así uso de recursos en forma inadecuada.
El propósito de este taller es que los participantes pongan en práctica los conceptos y las herramientas necesarias para analizar la estructura y dinámica de los procesos de atención en instituciones de salud.
A través de actividades y trabajo colaborativo, el taller pondrá énfasis en la identificación de oportunidades de mejora en el flujo de atención para aumentar la eficiencia en la atención de los pacientes, promoviendo una visión integral y continua de los procesos asistenciales y de soporte.
Destinatarios: Directores, jefes de área/servicio, analistas de procesos que desarrollen actividades de gestión y/o planificación estratégica de procesos asistenciales y/o de soporte en el área de salud.
Modalidad: Híbrida
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Virtual sincrónico: Jueves 28/8 (de 18:00 hs. a 20:00 hs.)
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Presencial: Viernes 29/8 (de 8.30 hs. a 17.30 hs.) en IECS – Dr. Emilio Ravignani 2024, CABA.
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Carga horaria: 10 horas
Titulación
Se otorgará certificado de participación «Taller intensivo de mejora en el flujo de pacientes en instituciones de salud».