Programa de Formación Profesional

Desde 2003, el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS) recibió a más de 50 pasantes de diferentes países como parte de su visión de colaborar en la formación de profesionales en el ámbito de la investigación en salud. Esta colaboración internacional representó una oportunidad valiosa para nuestra institución, en la que siempre se fomenta el intercambio de conocimientos y el establecimiento de relaciones duraderas. Actualmente, y en pos de continuar contribuyendo a la misión y la visión del IECS, se crea el Programa de Formación Profesional.

Este nuevo programa no solo beneficia a los participantes, sino que también fortalece los lazos con la comunidad, enriqueciendo así el impacto del IECS en el ámbito local e internacional. La posibilidad de recibir a personas en etapa de formación contribuye de manera significativa al avance de la salud global, al darle herramientas a los profesionales para abordar desafíos sanitarios actuales y futuros.

Para esto, el IECS adopta un enfoque basado en el aprendizaje práctico, promoviendo una participación activa en la investigación de la salud a nivel global. Los participantes tienen la oportunidad de trabajar en sus propios proyectos de investigación, tanto complementarios como en curso, participando en todas las etapas del proceso investigativo, desde el diseño hasta el análisis de datos.

Si estás interesado,en formar parte, por favor, completá el formulario que figura en esta página y en un mail, adjuntá la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae (dos páginas)
  • Una carta de intención (una página) especificando los motivos de tu interés en realizar el Programa.
  • Carta de apoyo de tu tutor para dicho Programa.

Estos requisitos deben enviarse por correo electrónico a: pfp@iecs.org.ar
Asunto: “Programa de Formación Profesional (PFP) en IECS.»

 

IMPORTANTE: En caso de confirmarse la postulación, es obligatorio presentar  un Seguro de Asistencia Médica y un Seguro de Accidentes Personales con la misma vigencia que dure la participación el programa.

Compartilo