Programa de Formación Profesional

Desde 2003, IECS recibió más de 50 pasantes de diferentes países para cumplir con diferentes programas. Para la institución esta es una experiencia  enriquecedora, ya que permite el intercambio de conocimientos, así como el establecimiento de relaciones personales y profesionales continuas.

Para que esto sea enriquecedor, IECS utiliza el enfoque de «aprender haciendo», que incluye un involucramiento activo y la participación en la investigación de la salud global.

Los pasantes suelen trabajar en sus propios proyectos de investigación complementarios o en curso, en todas las fases de ejecución de la investigación (diseño, implementación y análisis). Dado que las experiencias de IECS con las rotaciones siempre fueron muy positivas, los planes futuros son aumentar las actividades de pasantías para continuar contribuyendo a la capacitación de profesionales de la salud.

Si está interesado, debe enviar el formulario ingresando a través del botón que figura en esta página y adjuntar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae (dos páginas)
  • Una carta de intención (una página) especificando los motivos de su interés en realizar la pasantía
  • Carta de apoyo de su tutor para dicha pasantía

Estos requisitos deben enviarse por correo electrónico a: info@iecs.org.ar
Asunto: “Pasantía IECS”

Compartilo