Capacitaciones corporativas

Programas de capacitación corporativas

En esta área de Educación de IECS, nos especializamos en crear programas de capacitación a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

Diseñamos soluciones educativas personalizadas que se ajusten a sus objetivos y desafíos.

Nuestro enfoque se basa en combinar la experiencia y conocimiento de nuestro equipo docente, integrándose con los cambios y necesidades del sistema de salud en el cual se encuentre su organización.

Si sus objetivos son capacitar a profesionales de su interés, mejorar el rendimiento de su personalactualizar habilidades técnicas o fomentar un ambiente de aprendizaje continuo, podemos comenzar a planificar un programa de capacitación a medida.

Si desea obtener más información sobre nuestros programas de capacitación corporativa, lo invitamos a completar el formulario y nos pondremos en contacto.

Área de capacitación

 

Metodología de la investigación y lectura crítica de la evidencia científica

 

Formamos profesionales de la salud vinculados a actividades de investigación científica, o interesados en iniciarse en ellas, con la finalidad de introducirlos en los posibles diseños de investigación y desarrollar sus capacidades de evaluación e interpretación de textos científicos.

Esta capacitación permitirá que los alumnos/as participantes:

  • Identifiquen y reconozcan los diseños de investigación utilizados en investigación científica.
  • Identifiquen los componentes y contenidos de un manuscrito científico.
  • Se ejerciten en la lectura crítica de manuscritos correspondientes a distintos diseños de investigación reflexionando sobre la validez y aplicabilidad del texto consultado.

Modalidades de capacitación

Nuestros planes se adaptan a las necesidades de cada solicitante. Asesorados por los docentes, las capacitaciones pueden realizarse de forma completamente virtual y asincrónica, virtual sincrónica y/o presencial. Estas vías para compartir el conocimiento pueden combinarse entre sí.

El IECS cuenta con una plataforma educativa a distancia y una sede localizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro equipo docente a su vez puede realizar capacitaciones en el sitio donde se encuentre su organización.

Los coordinadores de nuestros programas de capacitación cuentan con una amplia experiencia y solidez en las áreas en las cuales se desarrollan, así como en el diseño y ejecución de actividades educativas.

El equipo coordinador correspondiente a esta actividad de capacitación está conformado por:

Nuestra trayectoria

Desarrollamos planes de capacitación corporativa para distintas organizaciones en el ámbito público y privado. Nuestra experiencia en el área es reconocida y valorada por diversas instituciones académicas, sociedades científicas y empresas internacionales vinculadas a la salud que nos solicitan capacitaciones que se adaptan a diferentes contextos o propósitos vinculados a la investigación científica.

Es un orgullo para nosotros poder colaborar con nuestra experiencia al desarrollo de organizaciones y profesionales de la salud en el campo de la investigación científica.

Nos estimula continuar trabajando en el diseño y perfeccionamiento de nuestras actividades de capacitación buscando la mejor adaptación y orientación a las diversas necesidades y contextos de los profesionales de la salud.

¡Contáctense con nosotros!

Capacitaciones a medida.

    Nombre

    Apellido

    Email

    Empresa o institución

    Mensaje


    Compartilo