Capacitaciones corporativas

Programas de capacitación corporativas

En esta área de Educación de IECS, nos especializamos en crear programas de capacitación a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

Diseñamos soluciones educativas personalizadas que se ajusten a sus objetivos y desafíos.

Nuestro enfoque se basa en combinar la experiencia y conocimiento de nuestro equipo docente, integrándose con los cambios y necesidades del sistema de salud en el cual se encuentre su organización.

Si sus objetivos son capacitar a profesionales de su interés, mejorar el rendimiento de su personal, actualizar habilidades técnicas o fomentar un ambiente de aprendizaje continuo, podemos comenzar a planificar un programa de capacitación a medida.

Si desea obtener más información sobre nuestros programas de capacitación corporativa, lo invitamos a completar el formulario y nos pondremos en contacto.

Áreas de capacitación

Formamos profesionales en áreas vinculadas al uso de la evidencia en la toma de decisiones y aspectos económicos en los sistemas de salud como:

 

  • Evaluaciones Económicas (estudios de Costo-Efectividad, Análisis de Impacto Presupuestario, Estimación de costos).
  • Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias
  • Mecanismos innovadores de acceso a las tecnologías sanitarias
  • Diseño de paquetes de beneficios y políticas de cobertura para sistemas de salud
  • Análisis de aspectos regulatorios y de cobertura de las tecnologías sanitarias
  • Revisiones Sistemáticas y Metaanálisis
  • Evidencia de vida real, interpretación y uso de la misma.
  • Sistema GRADE para la evaluación de la evidencia científica
  • Marcos de Valor en la toma de decisiones en salud
  • Medidas de resultados reportados por el paciente y calidad de vida

Estas áreas pueden combinarse entre sí o desarrollar nuevos temas de capacitación en caso de que se requiera.

Modalidades de capacitación

Nuestros planes se adaptan a las necesidades de cada solicitante. Asesorados por los docentes, las capacitaciones pueden realizarse de forma completamente virtual y asincrónica, virtual sincrónica y/o presencial. Estas vías para compartir el conocimiento pueden combinarse entre sí. El IECS cuenta con una plataforma educativa a distancia y una sede localizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro equipo docente a su vez puede realizar capacitaciones en el sitio donde se encuentre su organización.

Nuestros coordinadores educativos

Los coordinadores de nuestros programas de capacitación cuentan con una amplia experiencia y solidez en las áreas en las cuales se desarrollan, así como en el diseño y ejecución de actividades educativas.

Nuestra trayectoria

Desarrollamos planes de capacitación corporativa en distintos países de América Latina y otros lugares del mundo, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, India, México, Perú y Uruguay.

Nuestros programas son solicitados por organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud, el Center for Global Development y el International Decision Support Initiative, entre otros.

Además, diseñamos planes de capacitación para organismos nacionales, incluyendo gobiernos, ministerios y agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias. Nuestra experiencia en el área es reconocida y valorada por diversas instituciones académicas, que nos solicitan capacitaciones, así como por empresas internacionales líderes en producción de tecnología, como AbbVie, Astra Zeneca, GSK, MSD, Pfizer, ROCHE y Sanofi entre otras.

Estamos orgullosos de nuestra experiencia y  la contribución al desarrollo de profesionales y organizaciones. Seguiremos trabajando para mejorar las capacidades técnicas de las personas en el ámbito de la salud.

¡Contáctense con nosotros!

Capacitaciones a medida.

    Nombre

    Apellido

    Email

    Empresa o institución

    Mensaje


    Compartilo