Lic. Maissa Havela

Licenciada en Ciencia Política. Especialista en gestión pública y evaluación de políticas públicas. Profesora adjunta en análisis, diseño y gestión de políticas públicas de la Universidad Nacional de San Isidro.

Fue Subsecretaria de Programación Técnica y Logística y Coordinadora Planificación Estratégica en el Ministerio de Salud de la Nación. También se desempeñó como Coordinadora de Monitoreo y Evaluación en Unidad de Financiamiento Internacional de Salud y fue asesora de Planificación de Políticas de Discapacidad en el Servicio Nacional de Rehabilitación, entre otros cargos que ocupo en la administración pública nacional.

Cuenta con amplia experiencia profesional en planificación e implementación de programas de salud, en programas de financiamiento internacional, en políticas de medicamentos de alto precio y en compras conjuntas entre diversos organismos.

Fue docente en la Universidad de Buenos Aires y recibió varias becas universitarias de capacitación y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.