Lic. Cintia Cejas

Licenciada en Ciencias Políticas y Magister en Ciencias Sociales y Salud. Especialista en gestión de proyectos sanitarios. Actualmente se desempeña como coordinadora del Centro de Implementación e Innovación en Políticas de Salud (CIIPS).

Fue Subsecretaria de Coberturas Públicas Sanitarias en el Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de la implementación de la Cobertura Universal de salud a nivel nacional (2017/2019). También se desempeñó como Coordinadora General del Programa Nacional Proteger (Préstamo BIRF 8505) en el Ministerio de Salud de la Nación.

Brindó asesoramiento en planificación y gestión de proyectos a la Secretaria Técnico Médica en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP). Fue responsable de la asistencia técnica del Programa REDES (Préstamo BID 1903/2788) en el Ministerio de Salud de la Nación y se desempeñó como Coordinadora de Proyectos en el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Recibió becas de capacitación sobre monitoreo, evaluación y políticas basadas en la evidencia (Alliance for Health Policy and Systems), gestión por resultados (BID), Comunicación de resultados de investigaciones para la toma de decisiones (Population Reference Boureau y Centro Centroamericano de Población de la Universidad de Costa Rica). Participó como expositora en numerosas disertaciones a nivel nacional e internacional y publicó varios documentos de trabajo para la implementación de políticas de salud.